Comunicado COVID-19

                                                                                                            Guadalajara, Jalisco a 09 de Junio de 2020

A nuestros apreciables clientes.     

Como es de tu conocimiento y derivado de la incertidumbre que ha provocado la noticia de la expansión en México de la pandemia del COVID-19, por este medio te informamos que en UNITOURS, comprometidos con el servicio y calidad que nos caracteriza, hemos hecho cambios en la programación original de nuestros viajes.

                  En virtud de las recomendaciones de viaje que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS), queremos compartir contigo información sobre las acciones que ya hemos tomado, y cambios que hemos realizado para proteger no solo tu salud, sino la experiencia vacacional que queremos brindarte.

                  Tanto nuestros socios comerciales y proveedores (aerolíneas, empresas de transporte terrestre y marítimo, hoteles, etc.) como nuestra empresa, en total empatía con nuestros clientes, conscientes de todo lo que implica la incertidumbre actual, hemos llegado al común acuerdo de REPROGRAMAR nuestros VIAJES DE GRADUACION que originalmente estaban programados en el mes de JULIO.  Pensando en que la situación sea más favorable en algunos meses, hemos decidido que los viajes sean programados para el mes de DICIEMBRE.

Entendemos que para algunos no será muy viable viajar en las fechas que asignemos, sin embargo, no podemos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestros viajes son grupales, por lo que no podemos hacer cambios de manera individual y NO podemos ofrecer la opción de REEMBOLSO. Estamos enviando este comunicado para que tengas el tiempo suficiente de ponerlo en tus próximos planes con la idea de que al realizar el viaje sea un REENCUENTRO con tus compañeros y amigos de generación que por esta lamentable situación ya no pudiste ver ni despedirte de ellos, además de no poder celebrar la culminación de tu bachillerato, pero lo mejor de todo es que es un viaje que ya tienes pagado.

Todos los servicios reservados ya fueron pagados en su totalidad a nuestros proveedores, mismos que nos dieron la flexibilidad de aceptar los cambios que realizamos, incluso con cargos por cambios de temporada o debido a la disponibilidad con la que contaban. Cargos que absorbió nuestra empresa en su totalidad y por los cuales NO tendrás que pagar.   Cada uno de nuestros proveedores nos harán saber las medidas de salud que implementarán para brindar sus servicios, mismas que daremos a conocer a su debido tiempo.

                  Somos conscientes de que atravesamos un período complejo a causa del COVID-19, pero estamos convencidos de que esta situación excepcional será pasajera y que juntos saldremos reforzados de ella. Quedamos como siempre a tus apreciables órdenes.

Sinceramente

Lic. Luis  López.                 Lic. Hugo Zaragoza.                 Lic. Gabriel González

Dirección General Unitours