Comunicado COVID-19

                                                                                                            Guadalajara, Jalisco a 15 de abril de 2020

A nuestros apreciables clientes.     

     Como es de su conocimiento y derivado de la incertidumbre que ha provocado la noticia de la expansión en México de la pandemia del COVID-19, por este medio les confirmamos que en UNITOURS, comprometidos con el servicio y calidad que nos caracteriza, y prevaleciendo el bienestar y salud de nuestros clientes y colaboradores, reforzamos las medidas de sanidad e higiene implementadas, incluyendo las recomendaciones y protocolos de prevención, emitidos por las autoridades sanitarias.

                  En virtud de las recomendaciones de viaje que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS), queremos compartir con ustedes información sobre las acciones que ya hemos tomado, y cambios en nuestras políticas para proteger no solo su salud, sino la experiencia vacacional que queremos brindarles.

                  Tanto nuestros socios comerciales y proveedores (aerolíneas, empresas de transporte terrestre y marítimo, hoteles, etc.) como nuestra empresa, en total empatía con nuestros clientes, conscientes de todo lo que implica la incertidumbre actual, hemos llegado al común acuerdo de REPROGRAMAR nuestros viajes con salidas entre el día de hoy 15 de Abril y hasta el día 24 de Mayo de 2020. En fechas posteriores a las antes mencionadas, nuestros viajes quedarán programados como se tiene contemplado hasta la fecha y hasta nuevo aviso.

La información de lo que estamos viviendo cambia día a día, es por eso que hemos permanecido atentos a toda la información referente al COVID-19, a las medidas preventivas que debemos tomar y los protocolos internacionales que se están siguiendo.

                  Finalmente, como parte de nuestro compromiso, seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y los anuncios que se hagan desde las distintas instancias gubernamentales y de salud, para ajustar nuestras acciones y políticas de forma dinámica, siempre pensando en nuestros clientes y socios comerciales.

                  Somos conscientes de que atravesamos un período complejo a causa del COVID-19, pero estamos convencidos de que esta situación excepcional será pasajera y que juntos saldremos reforzados de ella. Ahora más que nunca estamos contigo y continuaremos atendiendo tus dudas e inquietudes en nuestros teléfonos de siempre.

Sinceramente

Lic. Luis  López.                 Lic. Hugo Zaragoza.                 Lic. Gabriel González

Dirección General Unitours